img-20190707-wa0032

Hotel & Suites

En We Dog You contamos con diferentes salas inspiradas en escenarios increíbles, donde tu mascota se relajará y descansará en una habitación ideal para su tamaño.

  • Alberca en forma de huesito
  • Área fitness
  • Área relax
  • Patio con pasto sintético hipoalergénico
  • Segundo patio para tomar baños de sol
  • Spa canino.

Y más…

Todas nuestras habitaciones incluyen: cama individual, matrimonial o King size con base, cubre colchón, cobijas,

Sala Provence

Nuestra sala provence está inspirada en la Provenza francesa donde predomina un ambiente monocromático en tonos blanco y negro con una decoración basada en los hermosos campos de lavanda que posee esta región. Definitivamente la elegancia y sofisticación demarcan la personalidad de sus habitaciones.

Cuenta con habitaciones: JUNIOR SUITE Y MASTER SUITE

¿Sabías que… Cada verano entre junio y agosto los campos de lavanda florecen tomando tonos violetas y ofreciendo al ambiente un aroma delicioso? Sin duda una experiencia única de la Provenza francesa.

Sala Hampton

Esta sala recrea un escenario mágico que te transporta a un ambiente veraniego de lujo y comodidad con la combinación perfecta de sol, cielo y mar que solo the hamptons puede ofrecerte. Sin duda el lugar perfecto para disfrutar un super fin de semana.

Cuenta con habitaciones: JUNIOR SUITE Y SUITE PRESIDENCIAL

¿Sabías que… The hamptons es considerada como una de las zonas más exclusivas de nueva york donde solo las personas más ricas pasan sus vacaciones en sus playas? Celebridades como Beyonce, Lady gaga, Steven Spielberg, Kim Kardashian y otros poseen sus mansiones en esta zona. ¡increíble!

Sala Pop Art

Si lo tuyo son los colores y tu personalidad es divertida y relajada las habitaciones de esta sala son tu mejor opción. Nuestra sala pop art fue inspirada en este este movimiento artístico donde predominan los colores vibrantes y la decoración con objetos mundanos y entretenidos, un espacio único que tu peludo seguro te agradecerá.

Cuenta con habitaciones: JUNIOR SUITE Y JUNIOR DOBLE

¿Sabías que… El movimiento del arte pop pretende unir arte y la vida cotidiana mediante el enfriamiento de las emociones? Su propósito fue reflejar la superficialidad de los elementos de la cultura de masas, es decir, toma productos de consumo accesibles para todos y los representa.

Sala Contempo

La sala contempo está diseñada para ofrecer una atmósfera con un estilo único, cuenta con detalles modernos y simples con mucho peso en su decoración. Sus habitaciones están envueltas en colores con tonos cálidos y claros con cuadros que le dan una apariencia de amplitud. Una opción para aquellos que buscan una experiencia moderna con un toque de vanguardia.

Cuenta con habitaciones: JUNIOR SUITE Y MASTER SUITE

¿Sabías que… El estilo contemporáneo fue creado a partir de la evolución de estilos de los siglos IXX, XX y XXI como el racionalismo y minimalismo? En México se ha adoptado este estilo para funcionar el concepto con detalles y colores propios del país y sus regiones. ¡interesante!