Kinder Canino

El objetivo de nuestro servicio es brindarte apoyo para que tu mascota pueda tener actividad física que le permita regresar a casa relajado, socialice con otras personas y otros caninos, además se enriquezca con actividades como musicoterapia y aromaterapia en un entorno controlado y vigilado mientras tú vas a trabajar o a divertirte. ¡Hasta películas de Disney y animal planet les ponemos!

Cero Jaulas

Con nosotros tendrás la seguridad que tu canino no estará en una de ellas.

¡En todas nuestras instalaciones no tenemos una sola!

Vigilancia Contínua

Ellos controlan a los caninos y modulan su interacción para evitar altercados entre ellos, además constantemente están limpiando las áreas donde estará tu peludo

Cobertura Veterinaria

En caso de sufrir algún rasguño o alguna herida uno de nuestros MVZ lo atenderá inmediatamente y de ser necesario te mandaremos tratamiento sin costo adicional.

Enriquecimiento Ambiental

La idea no solo es cuidarlos, además buscamos enriquecer el medio ambiente que les rodea-

Fotos y Videos Diarios

Nuestra intención es que realices tus actividades con tranquilidad, por eso durante el día te enviaremos fotografías y/o videos de las actividades que realiza tu canino, de esta forma tendrás la confianza que está seguro con nosotros, podrás también mantenerte en contacto con nosotros a través de whatsapp.

Una peinadita

Después de un día de juego, tu peludo llegará oliendo a león, por eso antes de venir por él procuramos darles un baño rápido con espuma en seco hipoalergénica, una cepillada y un toque de loción para que salga oliendo a Simba y no a Pumba. ¡Todo esto no tiene costo extra!