Hotel para perros

“Al final del día ellos estarán encantados de acurrucarse en su cuarto favorito y descansar para las actividades del día siguiente.”

Suite Presidencial

Nuestra exclusiva suite presidencial brinda una experiencia una casa de lujo con todas las comodidades que ello implica, forma parte del sello particular de este estilo.

Contamos con 1 Suite Presidencial

Suite Contemporanea

Nuestra Suite Contemporánea está dirigida a todos aquellos que gustan de un estilo moderno con detalles simples y funcionales. Dirigida a los que buscan una experiencia que vaya a la vanguardia de sus expectativas.

Contamos con:

3 Junior Suites
1 Master Suite

Suite Provence

Nuestra Suite Provence busca la sofisticación y personalidad única que sólo este tipo de decoración puede llegar a brindar para nuestros huéspedes. Elegancia y estilo demarcan la personalidad de ésta suite.

Contamos con:

6 Junior Suites
1 Master Suite

Suite Pop Art

Nuestra Suite Pop Art está dirigida a todos aquellos que gozan de una personalidad divertida y relajada. En esta suite encontrarán gran colorido y detalles entretenidos, que harán de su estancia una experiencia muy amena.

Contamos con:

4 Junior Suites
1 Master Suite

Suite Hampton

Nuestra Suite Hamptons tiene como misión el brindar una experiencia que te transporte a una casa de lujo veraniega con todas las comodidades que ello implica.

Contamos con:

4 Junior Suites
1 Suite Presidencial