Estética canina

Llevar tu perro a la estética canina (grooming) de WeDogYou es ponerlo en manos profesionales que cuidarán cada detalle para que ellos se sientan relajados y contentos a cada momento. Nuestro equipo de estilistas caninos está integrado por selectos Groomers que los aman tanto como tú, y ven en ellos una oportunidad para transmitir su cariño. Nuestra política de “puertas abiertas” en el proceso de Grooming es la mejor carta de presentación para ganarnos tu confianza.

El servicio de estética canina We Dog You se reserva el derecho a detener el proceso de baño y/o corte si sienten que su comportamiento está comprometiendo la seguridad del animal de compañía y/o del estilista.

RELÁJATE

Contamos con cafetería para que te relajes mientras degustas algo delicioso, y miras cómo le realizan un corte profesional que les encantará.

MANTENTE AL TANTO

No pierdas de vista tus pendientes y las noticias del momento mientras navegas con nuestro internet de alta velocidad. Solo pide el password y listo, conéctate desde tu tableta o dispositivo móvil.

ÉL ESTARÁ CONSENTIDO

Lo más importante para We Dog You es cuidar todos los detalles para que ustedes se sientan como en su segunda casa. La calidad de los servicios y del staff We Dog You harán de ésta experiencia en algo inolvidable y difícil de olvidar.

Bath Package: Un básico para su perrhijo! Su perro recibirá un baño con el shampoo que mejor se adapte a sus necesidades de tipo de piel y pelo. Además se realizará proceso de secado, cepillado, recorte de uñas y limpieza de orejas.

Bath & Scissor: Para perrhijos que requieren cortes de pelo regulares, También una buena opción para las razas con doble capa de pelo. Este servicio incluye todo lo del paquete Bath Package más corte de pelo en las áreas requeridas de cada raza.

Full Groom: Todo lo que su perrhijo necesita. Este paquete incluye todo lo de Bath & Scissor más deslanado y extraccion de glándula anal.